viernes, 18 de mayo de 2012

Obsesión Oscura. Capitulo 1. Miedo

7 comentarios:

  1. miercoles me gusta siguele siguela!!!

    ResponderEliminar
  2. Super!!!
    Ya quiero leer el otro!! ;)
    Que bueno que hiciste publico el blog!!
    Graacias!

    ResponderEliminar
  3. Hola por aqui.

    La verdad es que esun capiutlo muy trite ya que la pobre Bella no sabe de que va el asunto ni nadie la informa solo le dicen que su padre la ha vendido por unas cuantas monedas. Puedo sentir su miedo, su ira, su tristeza. Y esa madre impotente incapaza de ayudar a su hija.
    Triste tambien al principio cuando nos cuenta como fue que perdio a su padre.
    Veo que teines mas capitulos publicados, ya te sigo leyendo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola, aún no he leido nada, pero te quiero dejar un comentario. He llegado aquí desde FF a través de una de mis lectoras, estabas en sus favoritos y me ha llamado la atención el resumen del fic. Claro, luego me ha extrañado tantas reviews por tan pocos capítulos y le he echado un vistazo pensando que sería de esos fics que las autoras han borrado, dejando sólo un capítulo, pero ¿4? Así que he continuado mi "investigación" mirando los reviews y, como se dice en España, he "flipado". Sinceramente, la gente es muy mal educada. ¿Con qué derecho se creen a dejarte esos comentarios tan groseros y con mala baba? Si están molestas, que te dejen de leer y punto, o que te digan que lo están y por qué, pero no entiendo a qué viene tanta mala leche junta... Bueno, siento lo del plagio que he leído por ahí, te mando mis ánimos desde España, y espero encontrar un tiempito para leerte, de momento me apunto tu blog en favoritos. Un beso

    ResponderEliminar
  5. esto me encanta, y Phil es un imbecil...

    ResponderEliminar
  6. otraaaaaaaaa y te sigoo masssssssss

    ResponderEliminar
  7. voy a inciar a leer esta historia me la han super recomendado yo la busque x FF pero muero por leerla de verdad se ve super y ya estoy re interesada y

    ResponderEliminar