lunes, 27 de agosto de 2012

Obsesion Oscura. Capitulo 9. Inevitable

9 comentarios:

  1. Sigo preguntándome que es lo que tiene a Edward así...
    Pobre Bella lo que tiene que aguantar y habrá que analizar sus sueños...
    Vaya boda...

    ResponderEliminar
  2. jo pobre bella, esta asustadisima, edward tendria que ser un poco mas amable con ella,
    la pregunta es, porque es asi?

    por cierto me encanta tu historia
    actualiza pronto porfavor

    ResponderEliminar
  3. Wao tenía muchos capítulos sin leer, supongo que porque no llegaron los avisos...
    Pero el temido día de Bella llegó y la pobre se sentía peor que si fuese un cerdo que llevasen al matadero...Desearía que Edward se mostrase tan atento con ella, que el día en el que curó su herida, pero me temo que no será tan sencillo. Su condena sólo acaba de empezar...

    ResponderEliminar
  4. pues por lo que sabemos hasta ahora, el dolor y la tristeza son una carga demasiado pesada como para simplemente hacer borrón y cuanta nueva. Veremos cuál es la actitud del novio en su noche y próximos días... Me da mucho miedo, y una gran pena por Bella, no merece sufrir de este modo. ¿cuál es su deuda? Una vida siendo su esclava, su esposa, es un precio demasiado algo para saldar los pecados de otros.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola Isis, estoy leyendo tu fic el cual me gusta mucho y me parece muy interesante, ojala actualices pronto, por lo que veo en fanfic ya lo terminaste y aca solo vas por el cap 9, ok este edward oscuro y malo me irrita mucho, supogo que ira cambiando poco a poco... me preocupa la noche de bodas espero que se porte bien con ella, seria feo que la fuerce no?, Bien te dejo y de verdad espero el prox capitulo. Nos vemos gracias por escribir

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    Quisiera saber en donde estan los demas capitulos. Lo q pasa es q me suscribi a este blog y me aparece q ya subiste mas caps pero solo puedo ver hasta este cap (el 9), asi q nuo entiendo q es lo q paso con los demas.
    Por fa dime si el fic ya esta terminado o no en verdad me gustaria muchisimo terminar de leer este fic.
    Bueno espero tu respuesta pronto. Bye!!!

    ResponderEliminar
  8. Plissss sube el siguiente capitulo esta historia me encanta, espero que puedas terminarla para no quedar a medias.
    Gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola soy nueva en tu Blog. y esta historia me gusto, quisiera saber si vas a seguir actualizándola, ya que creo que solo hay 9 capítulos, o por lo menos son los que yo e podido leer. saludos y espero leerte pronto.

    ResponderEliminar