domingo, 10 de marzo de 2013

Obsesión Oscura. Capitulo 11. Vacio

5 comentarios:

  1. OMG, está embarazada... Seguro que sí Edward se porta ahora diferente es por eso y sí no fuera tan imbécil, Bella no estaría así y sólo sería un embarazo sin el detalle de la desnutrición....

    ResponderEliminar
  2. Edward es un completo imbécil. Pase lo que le pase ahora a Bella durante su embarazo, toda la responsabilidad será enteramente suya. Si no hubiese sido tan bruto y déspota con ella la noche de bodas, Bella no estaría jamás en tan lamentable estado; y por tanto, no estaríamos ante un embarazo de alto riesgo con es éste. Hasta el próximo

    ResponderEliminar
  3. hola que gusto me dio que actualizaras, el capi estuvo muy bueno, espero que bella no pierda a su bebe y que Edward le pida perdón y la cuide, haber si ella lo empieza a ver de otra forma. saludos te mando un beso bye

    ResponderEliminar
  4. Olis yo kiero leer la historia pero no puedo entrar al capitulo. me dicen como funciona este blog?? Plisssss
    Estoy dal cel

    ResponderEliminar
  5. Hola...ya me leí tu historia completa..la de Obsesión Oscura...pero me gustaría saber donde puedo encontrar la secuela..Corazón Oscuro..porfis porfis..necesitp leerlo! Por cierto, excelente historia :)

    ResponderEliminar