domingo, 26 de mayo de 2013

Obsesión Oscura. Capitulo 15. Mi luz

6 comentarios:

  1. Me estoy volviendo a leer tu historia de nuevo y me encanta...
    Me la he leido ahora del tiron y no veas lo que he llorado...
    Estoy deseando leer el proximo capitulo,
    y a cada cuando tiempo sueles actualizar?

    ResponderEliminar
  2. Es la segunda vez que leo tu historia, es adictiva, no importa cuantas veces la leas. Sigue enganchando como la primera vez.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hermoso y desgarrador a partes iguales... y pensar que el hecho de que Edward hubiese dejado la reja abierta hubiese supuesto la diferencia entre la vida y la muerte de su mujer... ójala haya algo, lo que sea que le haga regresar a tiempo. Porque sino...

    Nos leemos en el próximo. Lo que daría por tener la oportunidad de tener la historia completa una vez la termines y poder leerla una y otra vez...
    Hasta pronto y de nuevo te invito a pasarte por mi historia cuando quieras...
    http://recuerdosdesdeelcorazon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. definitivamente q capi tan hermoso donde ella hace todo por su bebe se muestra el amor de una madre por su hijo adicta a la historia de principio a fin

    ResponderEliminar
  5. Dios miooo¡¡¡...yo ya soy adicta..me lo estaba leyendo en ff pero no pude esperar asi que segui leyendo por aquí..
    estaba que me derretía cuando Edward mira Bella cuando el pequeño le agarra el dedo y no sabe que hacer¡¡¡¡.....un capi precioso.....por cierto te iba a preguntar si no hay alguna manera de que llegue un aviso de nuevo capi?????....esk yo si no no me entero¡¡¡¡..y depos se me olvida mirar las atualizaciones..pork mi cabeza es muuuy olvidadiza¡¡ :S

    ResponderEliminar
  6. ay por favor que no le pase nada a Bella lo bueno es que todavía quedan varios capítulos por leer y no tengo que esperar :D

    ResponderEliminar