domingo, 23 de agosto de 2015

Obsesión Oscura. Capitulo 19. Asimilando

11 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno volver a leerte despues de tanto tiempo...
    Aunque estuvo corto para lo que nos tenias acostumbradas, bueno en verdad no esta corto esta igual pero lo lei tan rapido que se me hizo corto... :P, fue muy bueno, me gusto...
    Ya estoy anciosa por saber que pasara....

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartir esta maravillosa historia con nosotros.

    ResponderEliminar
  4. Hola, es la primer vez que leo la historia y me tiene realmente atrapada.
    Espero y sigas actualizando, me dejo muy intrigada y e sufrido con los dos personajes.
    saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola, me encantó toda la historia, recién hoy la comencé a leer. Esperó que sigas escribiendo y subiendo esta historia. Escribes muy bien.

    ResponderEliminar
  6. Hola actualiza la Historia me angancho, esta buenisima.

    ResponderEliminar
  7. Por fin volviste , gracias Dios, espero ansiosa e4l nuevo capitulo , no te tardes porfavor

    ResponderEliminar
  8. Hola, te conmento que encontre tu historia en fanfiction y solo con el primer capitulo quede enganchada, escribes super genial.. me gustaria que continuaras con esta hermosa historia... te seguire por este medio y por fanfiction... Saludos y de verdad espero no abandones tan excelebte historia.. un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Por favor no puedes dejar la historia así, estoy deseando saber que pasa dios mio. Hace mucho que no subes ningún capítulo, ¿es que la has dejado? Dime que no por favor. La historia es buenísima.

    ResponderEliminar
  10. Todo se paga en esta vida y cuando se cometen actos tales como estos por los celos no tienen justificación ninguna. Veremos ahora qué ocurre con el matrimonio entre Bella y Edward. Nos leemos pronto. Besos

    ResponderEliminar
  11. Seguimos esperando nuevo capítulo. Espero que todo te vaya bien. Besos

    ResponderEliminar