miércoles, 6 de junio de 2012

Obsesión Oscura. Capitulo 4. Desición

11 comentarios:

  1. Hola, apenas pude entrar aqui al blog, me alegra mucho que vayas a publicarlo de nuevo, me encanta tu fic, y pienso leerlo otra vez por aqui, solo quiza tarde un poco en entenderle a esto de los comentarios y todo eso, que lo admito me revuelvo un poco haha, pero tratare de pasarme por aqui seguido =)

    ResponderEliminar
  2. hola gracias por publicar buena historia, ya me enganche de ella jeje saludos, espero actualices prontito...

    yadi

    ResponderEliminar
  3. Felicitacion tu historia es muy buena espero sigas publicando y gracias pro compartir tu talento.

    ResponderEliminar
  4. Oooohh, pobre Bella, eso de vivir con un esposo bipolar que no sabe expresar adecuadamente sus sentimientos y que trata de obligar una relación es desgarrante. Excelente capi.

    ResponderEliminar
  5. cuando habra actualizacion ??? plissssssss

    ResponderEliminar
  6. cuando subiras el 5 capitulo

    ResponderEliminar
  7. tu historia esta genial me encanto mucho encerio

    ResponderEliminar
  8. Ame esta historia cuando estaba en ff, y lamente profundamente que tuvieras que retirarla de ahi ya que le perdi el rastro mucho tiempo...ahora la leere de nuevo y esperare con ansias la secuela.....cuando la vuelves a subir?...ya quiero leerla!!! me quede ne el capitulo 4 0 5 ya no recuerdo!! el ultimo que subiste a FF saludos.

    ResponderEliminar
  9. Hola otra vez.
    La verdad es que no le ha quedado mas opcion a Bella que aceptar un matrimonio sin mor y con un hombre que de momento es un monstruo, aunque mas adelante ya ser verá que pasa con él.
    Lo cierto es que el primer beso deberia ser algo bonito.

    Un beso y voy a por el siguiente.

    ResponderEliminar
  10. No si el romanticismo flota en el aire, pobre Bella su primer beso robado y sin una pizca de amor por un imbécil, porque es asi como Edward se comporta como un imbécil

    ResponderEliminar
  11. Wow! Te quedó genial!
    Amo a Edward pero se portó como un idiota! Pobre Bella!

    Me honrarías mucho si te pasaras por mi blog y comentaras: http://novelaoscuridad.blogspot.com.es/

    DIOS! Me encanta >-<

    ResponderEliminar