miércoles, 20 de junio de 2012

Obsesión Oscura. Capitulo 5. Interludio


11 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho! Espero con ansias tu proxima actu!

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el capitulo, espero que no demores en subir el siguiente.

    ResponderEliminar
  3. No lo puedo leer!! Estoy en el iphone y no se puede!! :(
    Quiero llorar! Lo juro, ni modo lo tendre que leer hasta que me compre mi lap, supongo que en agosto!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. hay me encanto estaba esesperada de ver que aun no lo subias,rebisaba todos los dias para ver si ya lo habias subido ..... esta genial espero que no tardes mucho en subir el proximo capi..

    ResponderEliminar
  5. amé el capitulo!!! amo tu historia!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola me encanta saber que sigues publicando este fic, lo he estado leyendo nuevamente, pero este capitulo no puedo :( no me lo expande, tratare de nuevo mañana a ver si es algo de mi computadora, que tengas buen dia y hasta el proximo capi =)

    ResponderEliminar
  7. Y hola otra vez. Bueno aqui nos introduces en lo que sería la trama en si del fic, el misterio del pasado de Edward, lo que le hace ser como es, tan bipolar, una veces un monstruo y otras mas humanos como con el detalle de las flores.
    ¿Que misterios ocultan esa habitación? ¿Que nos pueden decir Alice y Esme al respecto?

    Deseando leer mas, un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola, guapa. Este es mi primer comentario. Debo reconocer que es una historia fascinante y Edward con sus cambios constantes de temperamento y actitud son desconcertantes como poco. Siento pena y mucho miedo por Bella, ¿Qué será lo que oculta la familia Cullen?

    ResponderEliminar
  9. que bonita historia , espero con ansias la continuacion

    ResponderEliminar
  10. ya extrañaba los capitulos de aquí!!! muy buen capitulo

    ResponderEliminar
  11. Me intriga la actitud de Edward al igual que la habitación....

    ResponderEliminar