martes, 17 de julio de 2012

Obsesión Oscura. Capitulo 6. Curiosidad


8 comentarios:

  1. por dios por dios no te tardessssss en subir mas capitulos ...... que intrigaaaa

    ResponderEliminar
  2. te lo habia dicho una vez y te lo vuelvo a decir.... eso me recuerda mucho al cuento de barba azul.... me encantó el capitulo está genial

    ResponderEliminar
  3. Holaa, por fin pude leerlos :) creo que era mi compu, que no los expandia. Y bueno que te puedo decir, ya lo lei, pero es que me encanta!! Bueno, hasta el proximo capi, cuidate mucho, bye!! :)

    Por cierto, mmm creo que no he dejado comentario en FF, pero bueno, de todas formas tratare de hacerlo por aqui.

    ResponderEliminar
  4. Hola ¿como estás?

    Uffff dicen que la curiosidad mato al gato y en este caso la verdad no se si lo mato o por los pelos. El caso es que ha llegado a tiempo de guardar la llave pero Edward la ha pillado en la habitación ¿que excusa va a ponerle?
    Le has dado al capitulo un alo de misterio al describir como ella va poco a poco la cuna y te felicito por ello ya que ha sido muy bueno.
    Ya veremos a ver como sigue la cosa y si conseguimos averiguar algo sobre ese pasado que hace a este hombre tan bipolar.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Por cierto ya te deje mi opinión en FF, no hagas caso de aquellas que escondidas tras anónimo te insultan y dejan comentarios soeces, tu vales mucho mas que eso y sabes que hay muchas personas apoyándote.
    Las cobardes son ellas por no dar la cara.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Y la curiosidad mato al gato... o en el caso de Bella no se ni como describirla pero esta en un aprieto haber como se safa de la ira de Edward....

    ResponderEliminar
  7. ahh y ahora noo q le pasara a bella xq esa curiosidad le va a pagar factura y bn cara

    ResponderEliminar